Su navegador no está actualizado.

Recomendamos ver la web con:

GOOGLE CHROME

FIREFOX

MICROSOFT EXPLORER Version > 9

Morison ACPM Administraciones Concursales

 

La firma Morison ACPM Administraciones Concursales está integrada por especialistas que permiten abordar los problemas relacionados con la insolvencia desde una perspectiva económica y jurídica claramente dual y multidisciplinar.

 

Nuestros abogados se han dedicado con especial intensidad a la práctica del derecho concursal en sus diferentes vertientes y ámbitos de aplicación práctica. Atesoran una larga experiencia como administradores concursales, pero también en el asesoramiento empresarial, tanto desde la vertiente del deudor, como la del acreedor. Han sido destacados en los últimos años por la publicación BEST LAWYERS.

 

Nuestros auditores, fiscalistas, contables y abogados de otras especialidades integran junto con otros socios la firma Morison ACPM, que figura en la zona media del ranking de referencia de las principales compañías de auditoría y consultoría que elabora el periódico Expansión. Todo ello nos sitúa en una posición que nos permite ser más cercanos y ágiles que las grandes auditoras y consultoras, y, a la vez, mucho más completos y resolutivos que las pequeñas empresas. 

 

Contamos con profesionales que han sido nombrados directamente en  un gran número de procedimientos (más de 30) y entre ellos asuntos de gran relevancia (Sacresa, Vértice Promotora Actual, Beaty Sea, Cid Ruiz Orcajo, Varó…). También han gestionado concursos de gran relevancia  en su condición de  socios integrantes de la sociedad limitada profesional designada en los concursos de  Orizonia o Promocions Turístiques de la Vall/Pistes de Esquí Boí Taüll. Estamos preparados para gestionar con solvencia desde los pequeños concursos (no siempre los más sencillos) hasta los más relevantes y trascendentes.

 

Nuestra amplia red de contactos e importante infraestructura de personal nos permite afrontar el ejercicio del cargo de administración concursal con la garantía de una completa y eficaz gestión. Contamos con un amplio equipo multidisciplinar de profesionales especializados en las más diversas áreas e industrias para cubrir las necesidades del mundo empresarial, con la pericia y experiencia necesarias para encontrar las soluciones y resolver las cuestiones que se nos plantean. Ello nos permite seleccionar los equipos de trabajo en función de cada nombramiento recibido, tratando de adaptarnos, en todo momento, a la estructura y organización empresarial del concursado.

 

En España, nuestra empresa cuenta con 70 profesionales que prestan servicios desde nuestras oficinas centrales de Madrid y Barcelona. 17 de ellos son socios. 

 

Somos conscientes que el capital humano constituye el auténtico valor de nuestro negocio, por ello fomentamos la colaboración entre las personas y los equipos para la mejor prestación de nuestro servicios.

 

VOCACIÓN, EXPERIENCIA y ENFOQUE

 

Nacemos con la vocación de continuar en el ejercicio del cargo de administrador concursal desde una plataforma que cuenta con importantes recursos técnicos y humanos. Desde la promulgación de la Ley Concursal nuestros integrantes han colaborado con los Juzgados de Madrid, Barcelona, y Palma -entre otros- en el desempeño del cargo con una voluntad de especialización seria y creciente. Nuestro enfoque para todos los encargos es aportar valor añadido a todos nuestros servicios mediante la aplicación de nuestros principios:

 

TRANSPARENCIA. Somos claros en nuestros planteamientos.

INDEPENDENCIA. Damos a cada problema la solución idónea, sin interferencias y sin condicionantes.

CAPITAL HUMANO. Confiamos en el trabajo en equipo y aspiramos a la excelencia; la base del éxito está en las personas.

PROFESIONALIDAD. Mantenemos la exigencia de formación continua y adecuada de todos nuestros colaboradores.

INTEGRALIDAD. Atendemos todas las necesidades que se nos plantean de forma integral y completa.